¡Hola!

Sabemos que en estos tiempos todos tenemos un gran reto de diferenciación y de dotar de calidez a las relaciones personales, sobre todo a través de los canales digitales que nos han venido impuestos con la actual situación.

Para conseguir emocionar con tus comunicaciones, tanto a familiares como a clientes, y facilitar la ya de por sí difícil tarea de diferenciación, fidelización e introducción en nuevos nichos, trabajamos cada día en Marina Marisma.

Con la suscripción a nuestra Newsletter podrás acceder a los últimos posts sobre Visual Thinking, Registros Visuales, Vídeos Dibujados, Ilustraciones Personalizadas, Humanización y otros temas de total actualidad relacionados con la Comunicación Emocional.

Además, solo por suscribirte, tendrás acceso exclusivo a fantásticas promociones en nuestros servicios y productos, tanto para particulares como para empresas.

No te preocupes, no enviaremos correos muy a menudo, ¡sabemos que es muy incómodo!

Para suscribirte solo es necesario que rellenes los datos del formulario a continuación, solo son obligatorios los datos en rosa, pero ¡ojo! si no nos dices ni tu nombre ni tu fecha de cumpleaños, no podremos enviarte promociones especiales :-)

Puedes cancelar tu suscripción si lo deseas, ¡no hay problema! 

¡Un saludo virtual!
* indica que es obligatorio
tudireccion@gmail.com
Marina
Marisma
+34 626 15 84 78
/
Email Marketing Powered by Mailchimp